Descubren anillos gigantes de más de 30 millones de años de antigüedad en las montañas de Bosnia - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Descubren anillos gigantes de más de 30 millones de años de antigüedad en las montañas de Bosnia




Según los investigadores han encontrado unos anillos gigantes que pueden tener una antigüedad de 30 millones de años.

De acuerdo con la población local, se cree que estos "artefactos" se remontan a la época del Mar de Panonia y las leyendas sugieren que estos fueron utilizados por los seres gigantes que habitaron la zona en el pasado distante.

Los descubrimientos recientes apuntan a un momento en que los gigantes vagaban por la Tierra. Los anillos gigantes misteriosos que se encontraron en la cima de las montañas sugieren que estos fueron utilizados por los seres gigantes que habitaron los millones región de años atrás tla vez de origen extraterrestre.

Los residentes locales han mezclado sentimiento sobre estos misteriosos anillos. Algunos han sugerido una explicación particularmente simple. Según algunos residentes locales, estos anillos "gigantes" pertenecen al imperio austro-húngaro puesto en marcha para ayudar al transporte de madera a través de las duras montañas de la región.

Los que apoyan esta teoría señalan que estos anillos gigantes se colocaron de alguna manera dentro de las montañas en un momento en el Mar de Panonia cuando todavía existía. Estos anillos gigantes fueron utilizados para atar los barcos, y está región se utilizó como un puerto de mar.

Hay leyendas de la región que hablan de gigantes y sus enormes barcos. Hay hipótesis que estos anillos gigantes fueron hechos por gigantes, armadores y marineros antiguos que habitaron la región en el pasado distante.

Pero, ¿es posible que estos anillos sean de millones de años? Si es así, ¿cómo? ¿De qué material están hechos? Como no ha habido ninguna investigación "oficial" de hecho las posibilidades son infinitas.


Los residentes locales han declarado que hay muchos otros hallazgos en la zona que no se pueden explicar, y todos estos hallazgos se oculta deliberadamente a las personas.

Estos anillos gigantes y rocas gigantes que parecen estar finamente tallados se encuentran en las colinas alrededor de Vogosca entre Breza y Vares, cerca de Dubrovnik y en varios lugares en el este de Bosnia.

También hay cuatro de estos en Bjelasnica y Vlasic, Vranica, Prenj, Vélez, entonces Majevica, Bukovica cerca de Travnik, sobre Stolac. Los lugareños insisten en lo importante que es examinar estos hallazgos.

Los lugareños han hablado de estos misteriosos anillos durante años, y hay sentimientos encontrados cuando se trata de hallazgos como estos.

Mientras que algunos sugieren que es literalmente imposible que estos anillos gigantes sean viejos, otros creen que esto apunta al hecho de que los gigantes vagaban por la Tierra en el pasado distante, y la evidencia de esto se pueden encontrar en todo el mundo.

Aquellos que creen firmemente que es imposible que estos anillos gigantes puedan ser tan viejos, apuntan al hecho de que el Mar de Panonia se encuentra en la zona de la llanura de Panonia hace unos 30 millones de años.

Este mar desapareció hace unos 600.000 años. Simplemente no sería una buena razón para crear anillos gigantes para los buques si estos barcos no serían capaces de llegar a estos "puertos". Sin embargo, muchas personas han visto los anillos gigantes, pero algunos sugieren estos no fueron utilizados para atar los barcos a la costa.

En su momento en las cercanias del Mar de Panonia no habitaba gente, por lo tanto, no podrían haber construido los barcos? Así que si no había nadie para construir un barco, que habría creado los anillos? Los primeros hominis que construyeron las herramientas datan de alrededor de 200.000 años,  el intervalo de tiempo entre ellos y el Mar de Panonia es de 400.000 años.

Kozara, donde se encontraron las plataformas gigantes, era una isla en el océano Paratethyan hace 50.000 años. Como se retiró del Mar de Panonia, las costas aparecieron. Es por esto que, Dragan Romčević, director del Parque Nacional "Kozara" afirma que estos anillos gigantes no pueden ser de este período.


Otros sugieren que estos "anillos gigantes" se pusieron en marcha en el pasado reciente y se utilizaron para asegurar "globos sonda" en el suelo.

Dejan pelvis, profesor de historia en la Prijedor Gimnasio cree que estos anillos de Kozara son uno de esos misterios increíbles asociados al pasado. Todos estos misterios y comparten un mismo hecho - que nadie puede explicar con precisión su origen y propósito. Estos hallazgos son un misterio.

Este es un tema en el que la ciencia no puede ofrecer explicaciones, simplemente porque carece de hechos lógicos, y puesto que la ciencia no puede explicar estos misteriosos artefactos, la gente no tiene más remedio que interpretar los fenómenos mismos, y luego, todo se vuelve posible.

Tal vez estos anillos gigantes fueron construidos por extraterrestres con un material tan resistente que a durado todos esos millones de años o simplemente fueron construidos por el hombre y no tienen más de 60 años.

¿Anillos construidos por gigantes que habitanban la Tierra en esa epoca?
¿Anillos construidos por extraterrestres?
¿Anillos construidos por el hombre?

Extranotix.

Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Descubren anillos gigantes de más de 30 millones de años de antigüedad en las montañas de Bosnia Reviewed by Extranotix Misterio on domingo, junio 21, 2015 Rating: 5 Según los investigadores han encontrado unos anillos gigantes que pueden tener una antigüedad de 30 millones de años. De acuerdo con l...

No hay comentarios.: