Científicos de Australia y EE.UU. anuncian la existencia de mundos paralelos - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Científicos de Australia y EE.UU. anuncian la existencia de mundos paralelos




Según los partidarios de esta teoría esos mundos interactúan y se repelen entre sí. Un artículo publicado en Daily mail.

Imagine un mundo donde los dinosaurios no se habían extinguido, Alemania había ganado la Segunda Guerra Mundial y usted nació en un país totalmente diferente.

Estos mundos podrían existir hoy en universos paralelos, que constantemente interactúan entre sí, según un grupo de investigadores estadounidenses y australianos.

Puede sonar a ciencia ficción, pero la nueva teoría podría resolver algunas de las irregularidades en la mecánica cuántica que tienen los científicos desconcertados por siglos.


El equipo de la Universidad de Griffiths y la Universidad de California sugieren que en lugar de evolucionar de forma independiente, los mundos cercanos influyen entre sí por una fuerza sutil de repulsión. Afirman que tal interacción podría explicar todo lo que es extraño acerca de cómo las partículas operan en una escala microscópica.

La mecánica cuántica es muy difícil de entender, que exhiben fenómenos extraños que parecen violar las leyes de causa y efecto. La idea de universos paralelos en la mecánica cuántica ha sido vista desde 1957, "dijo Howard Wiseman, profesor de Física en la Universidad de Griffith.

En el conocido "Universos paralelos '', cada universo es un montón de nuevos universos cada vez que una medición cuántica se hace.  Por lo tanto, todas las posibilidades están realizadas, en algunos universos un asteroide mató a los dinosaurios de la Tierra. En otros, Australia fue colonizada por los portugueses ".

Pero los críticos cuestionan la realidad de estos otros universos, ya que no influyen en nuestro universo en absoluto.  En esta puntuación, nuestros "Muchos Mundos Interactuan"  completamente diferente, como su nombre lo indica."

La teoría de muchos mundos se propuso por primera vez por Hugh Everett, quien dijo que la capacidad de las partículas cuánticas para ocupar dos estados aparentemente a la vez podría explicarse por ambos estados co-existente en diferentes universos.

En lugar de un colapso en el que las partículas cuánticas 'eligen' para ocupar un estado u otro, que de hecho ocupan tanto, al mismo tiempo.

Todos estos mundos son igualmente reales, existentes de forma continua a través del tiempo, y que posee propiedades definidas con precisión.  Ellos sugieren que los fenómenos cuánticos surgen de una fuerza universal de la repulsión entre los mundos 'cercanos' que tienden a hacerlos más disímiles.

El Dr. Michael Hall del centro de Griffith de Dinámica Cuántica añadió que la teoría de los "Many-Interacting Worlds" puede incluso crear la extraordinaria posibilidad de las pruebas de la existencia de otros mundos.

La belleza de nuestro enfoque es que si hay un solo mundo, nuestra teoría se reduce a la mecánica newtoniana, mientras que si hay un número gigantesco de mundos que reproduce la mecánica cuántica ".


Extranotix

Fuente:dailymail.co.uk
Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Científicos de Australia y EE.UU. anuncian la existencia de mundos paralelos Reviewed by Extranotix Misterio on martes, noviembre 04, 2014 Rating: 5   Según los partidarios de esta teoría esos mundos interactúan y se repelen entre sí. Un artículo publicado en Daily mail . Imagine un...

No hay comentarios.: