Graban dos OVNIs durante la erupción del volcán japonés Ontake - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Graban dos OVNIs durante la erupción del volcán japonés Ontake




Los ufólogos han estudiado el vídeo de la erupción, que recientemente mató a 38 residentes locales, donde se observan dos objetos blancos, que volaron  en círculos sobre el respiradero del volcán.

Según los investigadores UFO,  las naves alienígenas podrían flotar sobre el volcán para estudiar los procesos geológicos de la tierra. Sin embargo, la erupción causo la muerte de 38 personas.

La erupción comenzó el 27 de septiembre. En su ladera, que es un popular destino turístico, en este punto, había 200 personas, incluidos los niños. Durante la erupción del volcán se elevó la columna de cenizas de varios kilómetros.

Cabe señalar que cerca de los volcanes a menudo se observaron el aumento de la actividad de los ovnis, por ejemplo, el Popocatépetl en México ha sido durante mucho tiempo un lugar favorito de los visitantes extraterrestres. Por supuesto, no se sabe a lo que se puede conectar, pero muchos ufólogos están seguros de que los extraterrestres utilizan los volcanes como refugios. Posiblemente en ellos hay bases alienígenas.

En el vídeo se puede observar como dos objetos sobrevuelan el volcan.

Aquí el vídeo:



Extranotix
Fuente:ren.tv
Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Graban dos OVNIs durante la erupción del volcán japonés Ontake Reviewed by Extranotix Misterio on miércoles, octubre 01, 2014 Rating: 5 Los ufólogos han estudiado el vídeo de la erupción, que recientemente mató a 38 residentes locales, donde se observan dos objetos blancos...

No hay comentarios.: