Captan un extraño objeto en el cielo de Smolensk, Rusia - extranotix

728x90 AdSpace

Trending

Captan un extraño objeto en el cielo de Smolensk, Rusia




La historia de cuerpo celeste no identificado sobre el cielo de Smolensk que explotó y callo ayer, 10 de septiembre, aproximadamente a las 08:40 muchos testigos pudieron observar este fenómeno sorprendente. En un ángulo de 45 grados desde el cielo rastreó la pista de un objeto no identificado, que se acerca rápidamente a la tierra, dijo el testigo, Smolyanin Dmitry Gorbylev quien publico la información sobre el evento a través de Internet, supuestamente tenía que caer en la zona Kyselivka. Entre otras cosas, Dmitry logró fotografiar sorprendente al instante este fenómeno.


Sin embargo, los testigos afirman que no se trato de un meteorito. Algunos se refieren a la MOE, que establecen que no hay destrucción en la tierra y no fueron reportados en la ciudad desastres causados por este fenómeno, los demás asienten en la dirección del planetario de Smolensk, donde por lo general respondierón con evasivas,  y dijeron que puede ser un meteorito, pero puede,  no era sea y hasta el momento no se sabe.

Mientras tanto, nos pusimos en contacto con testigos directos corvinas Dmitry y aprender algunos detalles sobre cómo paso este misterioso fenómeno. No corresponde a una aeronave y el ángulo de la pista con respecto al suelo. "A juzgar por la descripción, parece METOP - dice Pavel Petrusev, profesor de astronomía con cuarenta años de experiencia -. Otros objetos espaciales caen a la Tierra cada día,  este meteorito probablemente se quemo en vuelo o. se rompió en pedazos muy pequeños ".


Parecería que la historia no termina ahí, dos tedtigos: Mulder y Scully se encontraban en un almacén la noche del 09 de septiembre sucedio como a las 9 de la noche, ellos y un grupo de amigos, se fueron a pasar algún el rato en un prado y vieron cómo del bosque despego una nave en que tenía, se elevo y a la altura de un edificio de diez pisos en solo 3 segundos desapareció, dejando exactamente las mismas marcas que se ven en las imagenes de este supuesto meteorito dijo Artem Goncharov.

¿Qué está pasando en los cielos de Smolensk? La verdad está ahí fuera ...
Extranotix.

Fuente: readovka.ru
Extranotix Misterio

Extranotix Presentando Las Noticias Más Recientes de OVNIs, Conspiraciones, Contactados, Extraterrestres, Fenómenos Paranormales y Naturales, Profecías, Misterio y mucho más...

Website: Extranotix

Captan un extraño objeto en el cielo de Smolensk, Rusia Reviewed by Extranotix Misterio on viernes, septiembre 12, 2014 Rating: 5 La historia de cuerpo celeste no identificado sobre el cielo de Smolensk que explotó y callo ayer, 10 de septiembre, aproximadamente a la...

No hay comentarios.: